Lic. Germán Acerbi
Ocularista
Miembro Asociado
"American Society of Ocularist"


Lo invitamos a visitar el sitio de internet de
nuestro laboratorio óptico
www.protesisocularesfoucault.com

Prótesis Oculares

El Laboratorio óptico Foucault es la primera institución del Mercosur que cuenta con un profesional especialista en prótesis oculares diplomado por la "American Society of Ocularists" (ASO www.ocularist.org). El Licenciado Germán Acerbi atiende en forma personalizada ofreciendo los más altos estándares de calidad en la adaptación y fabricación de prótesis oculares.

La American Society of Ocularists fue fundada en 1957 con la misión de fijar estándares, educar e investigar acerca de la adaptación de prótesis oculares a medida. Actualmente es la única estructura formal con un programa educacional para el entrenamiento de ocularistas reconocido a nivel mundial.

Las técnicas de adaptación y los materiales de fabricación de una prótesis ocular a medida son claves para el confort, la movilidad y la estética que pueda alcanzar el paciente. Las prótesis oculares adaptadas en nuestro laboratorio pueden ser usadas por un mes sin necesidad de quitar, y permiten restaurar una apariencia increíblemente natural.

Sabemos que la perdida de un ojo provoca estados emocionales diversos, tales como ansiedad e incertidumbre. Nuestra dedicación y las últimas tecnologías disponibles, nos permiten ayudar al paciente desde el punto de vista psicológico y fisiológico.

Ofrecemos nuestra experiencia, y dedicación en la adaptación de prótesis oculares, cascarillas esclerales, conformadores a medida, prótesis oculopalpebrales, el tratamiento de niños con microftalmia, anoftalmia y retinoblastoma, entre otras especialidades.

Los invitamos a recorrer nuestro sitio para conocer más sobre nuestra especialidad