Optica de PrecisiÓn

En el Laboratorio Óptico Foucault lo asesoraremos profesionalmente para seleccionar el mejor anteojo, el más adecuado para sus facciones.

"El tallado de nuestros cristales se realiza con las más altas tecnologías para reducir las aberraciones cromáticas y acromáticas"  

Cristales tallados con Curvas Asféricas

- Orgánicos y minerales, Policarbonatos
- Fotocromáticos
- Con protección U.V.
- Antideslumbrantes y antirreflejos
- Ultradelgados para miopías e hipermetropías
- Para computación
- Bifocales invisibles
- Multifocales


 Optica de Precisión

 Especialista en Lentes Multifocales





Un lente multifocal es un cristal oftálmico, que cuenta con tres zonas ópticas: una para visión de lejos, una para visión intermedia y una para visión de cerca. Cada zona posee graduaciones diferentes, y la variación de las mismas es gradual o progresiva, por lo cual se los conoce también como “lentes progresivos”.

A diferencia de los tradicionales lentes bifocales, un multifocal no posee un segmento de visión cerca visible, conocido como “lentilla”, evitando así que se produzcan los molestos saltos de imagen y siendo además una opción más estética.

Los nuevos multifocales de alta tecnología son una línea de lentes progresivos que ofrecen un mayor campo de visión en cada una de las áreas visuales, con respecto a los multifocales tradicionales. Representan la mejor alternativa para lograr la adecuada adaptación y poder así reemplazar dos o tres pares de anteojos monofocales.

Estos multifocales de última generación son tallados con precisión milimétrica sobre materiales de alta resolución óptica, evitando la presencia de aberraciones cromáticas y de esferi- cidad que distorsionan la visión. De este modo, la visión alcanzada por el usuario es nítida y precisa en todo momento y para todas las distancias.

ADAPTACIÓN GARANTIZADA


Excelencia y Personalización en lentes Multifocales.

Laboratorio Foucault ha sido reconocido por la empresa francesa Essilor como Optica Varilux Especialista Oro.

Es la primera óptica en la Ciudad de Buenos Aires, con esta distinción, que ha incorporado la tecnología Visioffice, única para la adaptación de las lentes multifocales Varilux Ipseo.

Las lentes Varilux Ipseo representan la última innovación dentro de la gama de lentes multifocales Varilux. Lleva el concepto de alta performance y personalización a un nuevo nivel.

Varilux Ipseo New Edition es la lente ideal para personas que buscan alta tecnología, sofisticación y verdadera personalización.

Haga Clic & Comparta